Servicios de diseño y desarrollo de sitios web

estamos disponible para cualquier desafío

Paquetes web &
Servicios

Diseño de tiendas online basica

Una tienda online o e-commerce es mucho más que una página web, es un sitio web cuyo objetivo es la venta de productos, su diseño y funcionalidad están orientados a conseguir el mayor número de ventas y agilizar el proceso de compra.

Las tiendas online deben tener un diseño responsive, es decir, que deben ser adaptable a cualquier tipo de dispositivo para brindar una correcta visualización.

Las tiendas online cuentan con algún tipo de catálogo o portafolio con fotos e información de los productos o servicios ofrecidos.

El diseño de las tiendas online debe estar orientado a lograr que el proceso que el usuario sigue hasta finalizar su compra sea lo más rápido y sencillo posible.

tienda online avanzada

Las tiendas online cuentan con algún tipo de catálogo o portafolio con fotos e información de los productos o servicios ofrecidos.

El diseño de las tiendas online debe estar orientado a lograr que el proceso que el usuario sigue hasta finalizar su compra sea lo más rápido y sencillo posible.

Podrás automatizar tu proceso de ventas, administrar tu inventario y tener control de tu negocio desde una sola plataforma que vendan las 24 horas.

diseño one pague

Es aquella donde toda la información importante esta en pocas líneas y en una misma página , sin necesidad de hacer ningún clic en algún enlace.

Si estás comenzando y dudas de tener una página web, puedes comenzar con una One Page para tener presencia en internet. Concentra la información de tu empresa, tus servicios o productos. Estas páginas web tienen un cuidado y potente diseño visual logrando ser muy llamativas y captando la atención de los clientes.

Los sitios one page no tienen grandes textos escritos. Brindan de manera resumida y concisa la información o servicios y datos de contacto, junto a iconos o imágenes que ayudan identificar rápidamente sobre qué trata cada sección de la web, haciéndola más simple y amigable para los clientes.

Este tipo de página web puede tener las mismas características que una página web más compleja y con más contenido en cuanto a seguridad y posicionamiento web.

catalogo web

Su función principal es la de mostrar los productos que ofrece una empresa/negocio por medio de fotografías e información.
Al tener un catálogo en Internet tienes la posibilidad de darle un diseño personalizado que se adapte más a tu negocio provocando tener una mayor impacto y mejorar la imagen del negocio.

También le permite a tu cliente de una manera más rápida explorar los diversos productos que ofreces e informarse sobre las características específicas de ellos, además de que podrán filtrar la búsqueda por tipo de producto y categoría.
Hay que tener cuidado de no confundir un catálogo web con una tienda online, ya que en el primero no se pueden realizar transacciones a diferencia de una tienda online. 

En un catálogo virtual se observan los productos que ofrece el negocio, sus especificaciones, descripciones además de las formas de contactar con el negocio por si un cliente está interesado por algún producto.

diseño web de servicios

Una pagina Web de servicios como su nombre lo dice, es un sitio donde tu cliente puede ver todos los servicios que ofreces, de una manera más rápida y fácil.

creación de marca

La marca es la identidad de tu empresa/negocio, es la fuente de una promesa para el consumidor, se basa en objetivos, habilidades y valores. Eso significa que la marca personal debe ser 100% tuya, que contenga tu escencia, tu marca te hará destacar frente a tu competencia y te ayudara a crecer dentro del mundo digital.

 

migración de sitio web

Nos encargamos de la migración de datos estos pueden migrarse en varios formatos, como archivos de texto, de Internet o de autorización / autenticación.

Después de la migración, la preservación de datos en un formato utilizable requiere una atención especial. Los archivos deben ser transferidos en el formato correcto con las extensiones de archivo adecuadas.

correos corpotativos

Creamos correos corporativos para cualquier empresa o comercio que los necesite, nos encargamos de la distribución y creación de cada correo así como revisar el tráfico en los correos y el espacio.

Contamos con bloqueadores de anti-spam para evitar correos de páginas maliciosas.

mantenimiento de sitios web

Realizamos mantenimientos a sitios web en nube/locales , copias de seguridad , actualización de plugin  y más .

mantenimiento de equipo físico

No importa si recién comienza su recorrido de TI o si ya tiene centros de datos, necesita un partner de servicios con experiencia local para las capacidades globales. 

¿cómo trabajamos?

Paso 1

Rellenas el formulario para conocer tu proyecto y nos comunicamos contigo para agendar nuestra primera reunión.

paso 2

Realizamos una cotización y al ser aprobada te enviamos la información que necesitamos para iniciar el diseño y desarrollo de tu website, luego firmamos contrato.

paso 3

Nos ponemos manos a la obra en cuanto recibimos tu información. Diseñaremos y elaboraremos tu website. A la mitad del proyecto, agendamos una nueva reunión para que nos des tu retroalimentación y haremos los cambios solicitados

paso 4

Te entregamos tu website acompañado de un manual administrativo y te damos una capacitación para que tú puedas administrarlo.

Diseño del sitio web

Tienda Online

Una tienda online o e-commerce es mucho más que una página web. Es un sitio web cuyo objetivo es la venta de productos y servicios a través de Internet. No es una página web corporativa y se espera que los interesados contacten por e-mail, teléfono o redes sociales. Su diseño y funcionalidad están orientados a conseguir el mayor número de ventas y agilizar el proceso de compra.

Nuestros beneficios

  • Hosting y dominio
  • Diseño de la tienda online
  • Diseño Amigable y responsive
  • Integración a Redes Sociales 
  • Chat via Whast app
  • Metodos de pago
  • Formulario de Contacto
  • Correos corporativos
  • Panel de Administración
  • Mantenimiento Sitio Web

Diseño del sitio web

One Pague

Una one page es un sitio web desarrollado en una sola página. Todo el contenido puede ser visto fácil y rápidamente en una sola página que se navega verticalmente. Esto es ideal para los celulares donde podemos ir deslizando y pasando la página sin necesidad de tener que abrir enlaces e ir de una página a otra.

Si estas comenzando y dudas de tener una página web, puedes comenzar con una One Page para tener presencia en internet. Concentra la información de tu empresa, tus servicios o productos. 

Nuestros beneficios

  • Hosting y Dominio.
  • Diseño One Pague.
  • Diseño amigable.
  • Integracion a Redes Sociales.
  • Formulario de Contacto.
  • Mapa de Ubicacion.
  • Correos Corporativos.
  • Mantenimiento del Sitio Web.

Diseño del sitio web

Web de Servicios

Una pagina Web de servicios como su nombre lo dice, es un sitio donde tu cliente puede ver todos los servicios que ofreces, de una manera más rápida y fácil.

Nuestros beneficios

  • Hosting y Dominio.
  • Diseño One Pague.
  • Diseño amigable.
  • Integracion a Redes Sociales.
  • Formulario de Contacto.
  • Mapa de Ubicacion.
  • Correos Corporativos.
  • Mantenimiento del Sitio Web.

Diseño del sitio web

Creacion de Marca

Crear tu marca con una ilustración única y que esté alineada a tu identidad. Solo necesitamos saber tu idea y la paleta de colores que te gustaría manejar.
Es fundamental que puedas generar confianza rápida. Esto significa que las personas se sentirán más cómodas trabajando contigo porque tus intenciones son genuinas y auténticas. En resumen crear tu marca personal te generará un vínculo más estrecho con tus actuales y futuros clientes.
Crear tu marca personal bien concebida te permitirá mostrarte al mundo de manera que las personas perciban el verdadero valor que tu servicio o producto entrega.

Nuestros beneficios

  • Logo Principal
  • Variaciones de Logo
  • Imágenes Publicitarias
  • Cover para highlights
  • Diseño de Logo JPG
  • Diseño de Logo PNG
  • Diseño de Logo AI

¿Estás listo para vivir el impacto de la tecnología en tu negocio?

contáctanos

11 + 8 =

Chatea con nosotros